Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno, se divorcia y ¡¡le gustan los hombres!!

Daniel Bisogno, se divorcia y ¡¡le gustan los hombres!!
Daniel Bisogno, se divorcia y ¡¡le gustan los hombres!!

Daniel Bisogno, se divorcia y ¡¡le gustan los hombres!! – Según una revista, el presentador Daniel Bisogno y su esposa Cristina Riva Palacio, están en pleno divorcio y la joven buscará hundirlo ventilando su gusto por los hombres.

Tal parece que Daniel Bisogno volvió a fracasar en el amor, y es que según la revista TvNotas, el conductor de Ventaneando está en medio de un feroz divorcio que ante los detalles, pinta para ser difícil y escandaloso.

https://www.instagram.com/p/BxTGskTlFvs/

Cristina Riva Palacio su aún esposa, lo acusa de violento y pervertido, mientras que Bisogno afirma que la madre de su hija Michaela, tiene un trastorno mental, que lo quiere extorsionar y que se casó con él por interés.

A pesar de que hace unos días, con el pretexto del Día de las Madres intentaron demostrar en redes sociales que todo estaba bien entre ellos, supuestamente viven momentos muy difíciles tras la reciente pérdida de un bebé.

https://www.instagram.com/p/BxSMV4xhCrC/

Un allegado a la pareja hizo una fuerte revelación, pues señala que las sospechas de que a Daniel Bisogno le gustan los hombres, son ciertas, situación que le fue advertida a Cristina por su propio padre:

“El papá de Cristina no estaba de acuerdo con el noviazgo. Aunque Daniel había tenido novias del medio artístico, el señor estaba consciente de que siempre se ha dicho que Daniel es gay y no quería que su hija estuviera con alguien así. Habló con ella y le dijo que no se prestara a esa farsa, pero Cristina decidió no escuchar las palabras de su padre y siguió adelante con su relación”.

Daniel Bisogno se divorcia de Cristina Riva Palacio

Daniel Bisogno se divorcia

Según la fuente, antes de la boda, el padre contrató a unos investigadores para mandar a seguir a Daniel, consiguiendo fotos de “El Muñeco” en antros gays, mismas que le mostraron a Cristina.

Daniel Bisogno estaría en pleno divorcio y su esposa Cristina Riva Palacio exhibiría su homosexualidad

Sin embargo el conductor se defendió afirmando que siempre ha sido de mente abierta y que sólo iba a esos lugares para divertirse. Al final, la joven de 30 años se distanció de su papá:

https://www.instagram.com/p/BanQ1pAjLAh/

“Toda la gente siempre ha especulado que es gay, pero realmente es bisexual. Se casó con Mariana Zavala y después tuvo novias muy guapas, como Mariana Ochoa de OV7, Andrea Escalona y Fran Meric; con todas ellas duró mucho tiempo, años, e incluso con esta última sufrió muchísimo su ruptura. Si sólo hubiera andado con ella para taparle el ojo al macho, le hubiera valido el truene y no le habría afectado tanto. Aunque ha andado con mujeres y ha querido a las que han sido sus novias, su gusto principal es por los hombres, vivir esa otra parte”.

https://www.instagram.com/p/Bm_bpoCBjV1/

Respecto a las acusaciones que señalan al actor de “El Tenorio Cómico”, el amigo dice que Cristina Riva Palacio sí se acercó a él por interés, ya que durante su noviazgo le sacó mucho dinero y regalos costosos como bolsas y joyas. Razón por la que ella aceptó la bisexualidad de Daniel.

Respecto a la supuesta enfermedad mental que ella padece, el informante aseguró que tiene un trastorno llamado ‘límite de la personalidad’, que es cuando una persona tiene periodos prolongados de emociones turbulentas o inestables por lo que sus emociones son muy extremas.

https://www.instagram.com/p/Bw9pH9sBdhE/

Ahora el cuento de hadas que inició cuando él se enamoró de Cristina Riva Palacio cuando ésta realizaba sus prácticas en Tv Azteca, se ha convertido en una pesadilla para el conductor de Ventaneando ya que su aún esposa busca hundirlo públicamente exponiendo su homosexualidad reprimida, y quitarle una cantidad considerable de dinero como pensión alimenticia.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios