Connect with us

Entretenimiento

Daniel Bisogno traiciona a Pati Chapoy y arma escándalo en TV Azteca

Daniel Bisogno traiciona a Pati Chapoy y arma escándalo en TV Azteca

Daniel Bisogno traiciona a Pati Chapoy y arma escándalo en TV Azteca. El conductor de “Ventaneando” habría tenido una fuerte discusión con Rosario Murrieta, jefa de información; y tras el pleito, ambos habrían sido citados con el jefe, Alberto Ciurana.

Vaya que esta cuarentena está poniendo las cosas color de hormiga para varias empresas en el país, y en las grandes televisoras no ha sido la excepción. Ahora según el canal de YouTube “Arguende TV”, desde que no está Pati Chapoy de manera presencial en Ventaneando, han surgido cada vez más problemas en la televisora del Ajusco.

Puedes leer también: Pati Chapoy manda recado a Vero Castro tras la muerte de su madre

El más reciente involucraría, de nueva cuenta, a su consentido, el conductor de espectáculos Daniel Bisogno. Según información del medio, el conductor se habría enfrascado en un fuerte pleito con la también conductora Rosario “Chayito” Murrieta, quien es la jefa de información de Ventaneando y ha aparecido como presentadora en algunas ocasiones.

View this post on Instagram

Con el Doctor Octavio Foncerrada y @chapoypati al terminar la #exclusiva que les hemos presentamos esta semana en @ventaneandouno

A post shared by Rosario (@rosariomurrieta_) on

Aprovechando que no están ni Pati Chapoy ni Pedrito Sola en la emisión, el presentador de espectáculos habría actuado a sus espaldas y no habría respetado a “Chayito” en su calidad de jefa de información, cosa que suele hacer cuando Pati no llega al programa, por lo que terminó en pleito con Murrieta.

Daniel Bisogno traiciona a Pati Chapoy y arma escándalo en TV Azteca

Según el medio, ambos se dijeron “hasta de lo que se van a morir” y fue tan fuerte el pleito que trascendió hasta los altos mandos, ya que esta semana tendrían junta con el jefe Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca por “andar de revoltosos”.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Cabe recalcar que todo permanece en calidad de rumor y no ha habido declaraciones de ninguno de los supuestos involucrados, sin embargo, usuarios ya especulan si esto podría hacer que el puesto de alguno de los dos corra riesgo.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Daniel Bisogno cobra venganza y deja sin chamba a Raquel Bigorra

Entretenimiento

Exhiben a Pati Chapoy hablar pestes de La Voz ¡no le apagaron el micro!

Entretenimiento

Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

Entretenimiento

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect