El exactor infantil Tylor Chase, mejor recordado por su participación en la serie el “Manual de Ned”, quedó desahuciado por lo que su compañero de la serie Daniel Curtis decidió ayudarlo.
La situación de Chase generó preocupación entre personas cercanas a él y antiguos colegas del medio artístico, quienes comenzaron a buscar alternativas para brindarle ayuda inmediata.
Daniel Curtis Lee realizó un viaje desde Los Ángeles hasta Riverside, California, con la intención de encontrarse con Tylor Chase y brindarle apoyo y protección. El actor no solo acudió para saludarlo, sino que decidió pasar tiempo con él, conversar y ofrecerle una ayuda frente a las condiciones que estaba enfrentando.
Durante ese día, Daniel Curtis Lee compartió momentos con su excompañero, como caminar juntos y comer pizza, antes de ayudarlo a registrarse en un motel para que no durmiera en la calle.
El objetivo principal era que Chase pudiera resguardarse de una tormenta que se esperaba en la región en los días siguientes. Según explicó el propio Daniel en un video publicado en sus redes sociales.
“Sí, es temporada navideña, llueve y solo quería que tuviera al menos un alojamiento básico. Quería quedarse por aquí y este era el único que estaba abierto”, dijo en su video.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 24 de diciembre, 2025
Esta web usa cookies.