Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Radcliffe tiene extraña relación con Robert Pattinson

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson estuvieron juntos en Harry Potter y el cáliz de fuego, la cual fue dirigida por Mike Newell en 2005 y recientemente el protagonista de la saga indicó que tiene una “extraña relación” con el de la franquicia Crepúsculo.

En una entrevista Radcliffe dijo que él y Pattinson  no han hablado por mucho tiempo, sin embargo dijo que solo tiene cosas buenas que decir sobre el tiempo que pasaron juntos en la cuarta entrega de la franquicia.

Literalmente, primero estaba en Nueva York, a punto de rodar Equus y me encontraba en la avenida de Westside, me di la vuelta y vi aquella valla publicitaria y dije: ‘¡Qué, conozco a tipo!’ No había oído hablar entonces de las novelas de Crepúsculo. No fui consciente de ese fenómeno. Y sí, es extraño. Tenemos una relación muy peculiar ahora, en la que básicamente, nos comunicamos sólo a través de periodistas”, afirmó.

“No nos hemos visto en años. Todo el mundo asume que somos buenos amigos, pero le conocí, fue un tipo encantador cuando trabajé con él”, dijo el actor luego de que le preguntaran por Pattinson.

Te puede interesar: Montserrat Oliver defiende a Yolanda Andrade tras declaraciones de Laura Zapata

Más noticias para leer

Anuncios