Daniel Radcliffe y Tom Felton se reunieron en Broadway y emocionaron a los fans pues recordaron sus papeles como Harry Potter y Draco Malfoy.
Tras el final de la saga, ambos actores continuaron en la actuación y ahora Tom Felton está enfocada en el teatro al igual que Radcliffe, por lo que ambos lograron coincidir en Broadway.
Y es que fue el propio Tom Felton quien compartió imágenes del reencuentro en Instagram, por lo que los fans de la saga se emocionaron.
El actor publicó varias fotografías en las que aparece junto Radcliffe, luego de que lo visitará en la obra “Harry Potter y el legado maldito”, en la cual Felton interpreta al mismísimo Draco Malfoy.
PUEDES LEER: Joven pierde un órgano tras terrible accidente con poste de luz
Cabe mencionar que Daniel se encuentra trabajando en la obra “Every Brilliant Thing”, por lo que en el pie de foto Felton puso: “De escobas a Broadway”.
El gesto de Tom fue visto como una muestra de apoyo para su compañero, pues ambos han tenido contacto después de la última película de Harry Potter.
