Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniela Berriel apoyará a Danna Ponce tras presunto abuso de Coco Levy

Hace uno días se dio conocer que Danna Ponce denunció  públicamente a Coco Levy por presunto abuso sexual, por lo que varias personas han apoyado a la actriz entre ellos Daniela Berriel.

Tras narrar la experiencia con el productor de Videocine, la artista Daniela Berriel decidió manifestarle su total apoyo a Ponce, destacando que no le importa perder oportunidades laborales por este motivo, sobre todo porque se identifica con las personas que han sufrido cualquier tipo de abuso.

“Y no me importa si me quedo sin trabajo y me cierran las puertas productores o en televisoras por alzar la voz. No me importa si mi camino será más difícil por señalar a quien abusó de mí, de mis compañeras. Mi camino sé que va más allá de trabajar con productores abusadores y violadores. No me importa si me dicen una y otra vez que no porque tengo un “escandalito””, inició su mensaje Berriel.

Y añadió: Yo seguiré apoyando a todas y todos que alcen la voz. Porque siempre será más importante nuestra voz. Yo ya solté hace tiempo un sueño que tenía, y no lo digo con tristeza, lo digo con calma y en paz, pero yo no trabajaré ni me haré de la vista gorda con personas que han abusado de alguna mujer o de alguna persona y créanme eso reduce mucho el trabajo. Gracias @dannaponce_ por hablar, seguramente salvaste a otra niña de caer con ese señor. Te abrazo y gracias”.

Pero la situación no se detuvo ahí, pues tiempo después una joven de nombre María Fernanda Tosky aseguró haber vivido la misma experiencia de violencia sexual por parte de Levy. “Exactamente igual me pasó lo pasó lo mismo con este señor. Ya lo había denunciado. Que triste que no se haga nada con este wey con tanto poder es un cerdo (sic)”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 30 de junio 2022

 

 

Más noticias para leer

Anuncios