Connect with us

Entretenimiento

Daniela Castro demandará por 1 mdd a empleado que la acusó de robo

Daniela Castro demandará por 1 mdd a empleado que la acusó de robo

Parece que la cosa va en serio en el caso del supuesto robo de la actriz mexicana, Daniela Castro, ya que ella ha decidido demandar a la persona que la acusó del delito por un millón de dólares.

 

Después del escándalo, la actriz ofreció una conferencia de prensa junto con sus abogados, Alfonso Cabañas, Edmundo de la Garza y Mark Fassold en la cual informó que fue declarada inocente del caso y que no hubo delito ni causa probable en relación a la acusación en su contra por el robo de una ropa en conocida tienda de Texas y aseguró que se desistió el hecho y que todo fue una equivocación.

 

También te puede interesar:  Daniela Castro detenida en Estados Unidos por robo a tienda de ropa

 

Además confirmó que contrademandará a la tienda y al empleado que la acusó del delito solicitando una reparación de daño moral por más de un millón de dólares.

 

En la conferencia declaró el abogado De la Garza:

 

“La señora Castro ha sido declarada inocente, el 28 de septiembre de este año la Fiscalía del Distrito del Condado de Bexar, Texas interpuso una denucnia en contra de Danielle Stefani Arellano Castro por apropiación ilícita de propiedad valuado entre 100 y 750 dólares. El 29 de noviembre de 2018, el Fiscal de Distrito desistió el mencionado cargo criminal por no existir causa probable y determinó que la señora Arellano Castro es inocente”.

 

Luego Daniela Castro con voz entrecortada por el llanto dijo:

 

“Quiero compartirles que he vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada, derrotada, humillada, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron el voto de confianza, les agradezco porque para mí los tiempos de Dios son perfectos. Soy inocente y se cometió una injusticia, soy madre de familia, tengo 32 años trabajando, tengo una carrera impecable”.

 

Agregó la actriz que no demandará a los medios que sacaron la publicación del problema de depresión que sufrió después del caso de robo.

 

 

Los documentos donde avalan su inocencia del caso de robo:

 

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Asaltan a periodista en plena transmisión en vivo

Virales

Estados Unidos demanda a Google por monopolio

Internacional

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida

Yucatán

Robo de medicamentos contra el cáncer está muy raro: AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect