Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danilo Carrera demuestra su amor a Michelle Renaud de esta manera

Danilo Carrera demuestra su amor a Michelle Renaud de esta manera

Danilo Carrera demuestra su amor a Michelle Renaud de esta manera. Luego de varios rumores sobre su relación amorosa, el pasado 15 de junio Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron confirmar su noviazgo, ahora al actor ya no le da miedo gritar a los cuatro vientos que está enamorado y de esta manera demuestra su amor a Michelle.

Te puede interesar: Por esta razón Michelle Renaud se divorció de Josué Alvarado 

Danilo Carrera demuestra su amor a Michelle Renaud de esta manera

Danilo Carrera demuestra su amor a Michelle Renaud de esta manera.

Se tatúa la cara de Michelle en el brazo

A pesar de las críticas ambos actores no han parado de presumirle al mundo que son novios. Incluso hace poco habló por primera vez de su relación y frente a cámaras dijo: “Es algo muy reciente, por eso no queríamos empezar a ponerlo en la prensa. Estamos muy contentos, muy felices, ves que se me ilumina la cara”.

Tanta es la felicidad que el intérprete siente ahora, que hasta decidió tatuarse el rostro de su amada en el brazo, o al menos eso parece.

A través de su cuenta de Instagram, Danilo publicó una fotografía en la que muestra el tatuaje de la cara de una mujer muy parecida a Michelle Renaud, y por si fuera poco, para dejar más intrigados a sus fans, escribió un sospechoso texto en el pie de la foto.

‘‘Y si en esta nueva vida que me toca vivir, te llevo conmigo siempre? ¿Tú, qué opinas?”, se lee en la publicación.

En seguida los comentarios de varios seguidores comenzaron a aparecer, algunos le dijeron que no lo hiciera ya que era una mala idea, otros apoyaron esta muestra de amor, incluso la misma  actriz estuvo de acuerdo con el dibujo, aquí algunos comentarios:

“Nooooooo eso no se hace nunca”, “Danilo te llego el amor muy fuerte, que bonito es lo bonito es maravilloso estar enamorado.”, “Nooo!! Tan feo que son los tatuajes.”, “Esta lindo,, perooooo piénsalo dos veces.”

Te puede interesar: Después de negarlo Michelle Renaud y Danilo Carrera gritan su amor

Para fortuna de algunos, parece que en realidad sólo se trata de un tatuaje de henna, pues Horacio Pacncheri, retó a su amigo a que se lo hiciera de verdad a lo que Danilo le respondió que no.

Lo que sí es muy probable, es que el tatuaje sólo se trate de algún personaje al que está interpretando.

Fuente: El Imparcial y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios