Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danilo Carrera desea lo mejor a su ex Michelle Renaud y su nueva pareja

A unos días de que Michelle Renaud sorprendiera a los medios confesando que se encuentra perdidamente enamorada de Matías Novoa con estas declaraciones:

“Estamos enamorados, plenos, yo estoy viviendo la mejor relación de mi vida, con el hombre más maravilloso, vean, es que veanle la sonrisa, sonríe, ¡ay!, felices, felices. Donde las cosas se acomodan, donde las cosas son bonitas, donde hay respeto, amor, cariño y admiración, ahí es”

Es ahora Danilo Carrera quien durante la presentación a la prensa de su nueva telenovela ‘El amor Invencible’, no pudo evadir los cuestionamientos sobre su opinión del romance que su ex vive al lado del actor chileno.

“Pues que les vaya bien, les deseo lo mejor. Al final del día de mí pues no va a tener ningún resentimiento”. aseguró.

Carrera, quien mantuvo una relación con Renaud por más de un año, misma que terminó en el 2021, dio a entender veladamente que mucho de lo que la feliz pareja ahora muestra  en redes sociales es algo que él también disfrutó durante el tiempo que duró su romance con la mexicana.

“Creo que pues yo disfruté muchísimo… Me divertí muchísimo cante, baile, viaje.  Yo no me puedo quejar…viví una relación maravillosa y hoy en día estoy muy feliz así, que pues incluso las cosas buenas que aprendí ahí las va replicando ¿no?

Finalmente el ecuatoriano, que será el protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio al lado de Angelique Boyer, envió un mensaje a los artistas que están disfrutando el momento más feliz de su noviazgo.

“Yo nada mas puedo estar contento y desearle lo mejor”, concluyó.

 

Más noticias para leer

Anuncios