Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danilo Carrera no descarta retirarse de la actuación tras darse nueva oportunidad en el amor

Danilo Carrera reveló recientemente que se dio otra oportunidad en el amor tras su rompimiento con Michelle Renaud, pero ahora sorprendió al confesar sus intenciones de retirarse de la actuación.

En entrevista con varios medios, como Hoy, el protagonista de telenovelas detalló que desea mantener oculto su nuevo amorío, porque asimiló que son cosas que debe reservar del medio artístico.

“Sí, la escondo, sí la escondo, es algo mío, para mí, aprendí también que hay que dejarse cosas para uno, para la familia, y esta relación me la guardo para mí, la voy a cuidar mucho y la voy a tener muy cuidada”, indicó al respecto.

Sin poder evitar los cuestionamientos sobre la actriz mexicana, el ecuatoriano manifestó que ya no tiene ningún tipo de contacto con su ex.

“No sé, la verdad es que tampoco la sigo, así que no sé, pero espero que esté feliz, que le vaya bien, y les mando muchas bendiciones. Al final del día tienen que buscar una noticia cuando no hay, yo no mando mensajes a nadie, no estoy pensando en hacerle daño a nadie, la verdad es que estoy muy contento, muy feliz, estoy cerrando el año de una manera que nunca imaginé, con muchísimo trabajo”, explicó.

Finalmente, el galán de telenovelas confesó su interés de retirarse de la actuación para regresar al balompié. “Entré a otra competencia, me encanta el deporte y tal vez me regrese a eso, estoy viendo, tal vez me regrese al fútbol, quién sabe”, desveló.

Te puede interesar: Captan a Kevin Álvarez y Domelipa muy cariñosos

 

 

Publicidad