Danna enfrentó los cuestionamientos de los reporteros al llegar a Los Ángeles, después de que se viralizara un video en el que aparentemente huye de sus seguidores en una plaza de la Ciudad de México.
En el breve video, se ve a la artista vestida de manera casual en compañía de su novio, Alex Hoyer. Sin embargo, en lugar de caminar normalmente hacia la camioneta negra que los espera, sorprendentemente corre y hasta suelta la mano de su pareja para lograr su cometido.
Esta acción generó diversas reacciones en internet, por lo que Danna tuvo que aclarar por qué apuró su paso, a pesar de que ningún fan se le había acercado para pedirle una foto o un autógrafo.
«Está bien, creo que cada uno tiene sus circunstancias y, bueno, me equivoqué de lugar, llegué tarde a un desayuno que ya era brunch y cometí un error», explicó la intérprete de ‘Oye Pablo’ a las cámaras del programa Hoy.
Además, Danna negó tener intenciones de hacerse un nombre en Hollywood en este momento, enfatizando que su prioridad no es la actuación.
«Realmente estoy muy centrada en mi música en este momento. Creo que cuando llegue el momento de volver a interpretar un personaje, me encantaría, pero ahora estoy muy enfocada en mi música, en mí misma, y no en meterme en la piel de otra persona. Me siento bastante cómoda en este momento», aclaró.
Finalmente, la artista mexicana de 28 años explicó que por ahora no tiene planes de casarse ni de tener hijos con su novio, e incluso reflexionó sobre la idea de la maternidad.
«No, ¿por qué todos quieren que uno se case? Creo mucho en que la idea de tener hijos a una edad temprana es algo anticuado. Estoy viviendo una relación hermosa con Alex, tenemos muchas cosas por vivir, y creo que no debemos idealizar la paternidad ni la maternidad. Debemos ser conscientes del mundo en el que vivimos antes de traer niños al mundo», concluyó.
Te puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello finalizan su divorcio en aparentes buenos términos