Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus ¡qué calvario!

Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus
Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus

Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus ¡qué calvario! La actriz dio la noticia a través de sus historias en Instagram y ha recibido el apoyo de todos sus fans.

Al parecer la lucha de la actriz colombiana Danna García en contra del coronavirus parece no tener fin, pues ha informado que los exámenes que se practicó esta semana para descartar el virus de su cuerpo volvieron a resultar positivos al COVID-19, por lo que continuará en observación hasta que su organismo quede completamente sano.

Puedes leer también: Danna García confirma que tiene coronavirus y está en cuarentena

Fue a mediados de marzo cuando la protagonista de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” confirmó que tras un viaje a España se infectó del virus que ha contagiado a más de dos millones de personas en todo el mundo.

Desde entonces ha compartido su proceso de lucha contra la enfermedad, pero esta semana no tuvo buenas noticias y no dudó en hablar sobre el tema en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió que recayó en el coronavirus a un mes de su primer resultado positivo.

“¡¡Antes que nada gracias por todo!! Los quiero, tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19”, escribió en su red social.

Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus ¡qué calvario!

Danna García tomó con optimismo el nuevo resultado y envío un mensaje esperanzador en medio de todo el drama: “Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”.

La actriz aprovechó unas fotografías en las que aparece sonriente para anunciar el nuevo estatus de su enfermedad, por lo que recibió algunas críticas y ella no dudó en responder.

“Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, mencionó sobre el estado emocional que adoptó contra la enfermedad.

La actriz colombiana fue de las primeras en informar sobre su condición médica. A través de Instagram Stories expresó: “Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, declaró a mediados de marzo pasado cuando hizo su primer anuncio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna García reapareció ante los medios luego de tomarse un tiempo para recuperarse de las secuelas que le dejó el Covid-19, pues durante más de un...

Entretenimiento

Danna García se reencuentra con su hijo tras vencer al coronavirus. La actriz colombiana compartió en sus redes sociales el emotivo reencuentro que tuvo...

Entretenimiento

La actriz colombiana, Danna García dio a conocer hace una semana que, dio positivo en la prueba del coronavirus Covid-19; desde entonces, ha compartido...

Entretenimiento

Luego de que Danna García confirmara que fue diagnosticada con coronavirus, el presidente de la ANDI, José Elías Moreno, habló con el programa Ventaneado...

Anuncios