Connect with us

Entretenimiento

Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus ¡qué calvario!

Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus

Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus ¡qué calvario! La actriz dio la noticia a través de sus historias en Instagram y ha recibido el apoyo de todos sus fans.

Al parecer la lucha de la actriz colombiana Danna García en contra del coronavirus parece no tener fin, pues ha informado que los exámenes que se practicó esta semana para descartar el virus de su cuerpo volvieron a resultar positivos al COVID-19, por lo que continuará en observación hasta que su organismo quede completamente sano.

Puedes leer también: Danna García confirma que tiene coronavirus y está en cuarentena

Fue a mediados de marzo cuando la protagonista de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” confirmó que tras un viaje a España se infectó del virus que ha contagiado a más de dos millones de personas en todo el mundo.

View this post on Instagram

Mi escondite secreto es aquí , basta con que te piense y solo tu me encuentras✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Desde entonces ha compartido su proceso de lucha contra la enfermedad, pero esta semana no tuvo buenas noticias y no dudó en hablar sobre el tema en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió que recayó en el coronavirus a un mes de su primer resultado positivo.

“¡¡Antes que nada gracias por todo!! Los quiero, tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19”, escribió en su red social.

Danna García vuelve a infectarse de Coronavirus ¡qué calvario!

Danna García tomó con optimismo el nuevo resultado y envío un mensaje esperanzador en medio de todo el drama: “Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”.

La actriz aprovechó unas fotografías en las que aparece sonriente para anunciar el nuevo estatus de su enfermedad, por lo que recibió algunas críticas y ella no dudó en responder.

View this post on Instagram

Awakenings ✨ Despertares 🌅 #felicespascuas 🤍🙏🏼✨ #morningvibes

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

“Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, mencionó sobre el estado emocional que adoptó contra la enfermedad.

La actriz colombiana fue de las primeras en informar sobre su condición médica. A través de Instagram Stories expresó: “Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, declaró a mediados de marzo pasado cuando hizo su primer anuncio.

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect