Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna habla del ataque de ansiedad y da consejos por eclipse de sol

Danna habla del ataque de ansiedad y da consejos por eclipse de sol
Danna habla del ataque de ansiedad y da consejos por eclipse de sol

Danna conversó con los medios tras protagonizar titulares y enfrentar críticas la semana pasada debido a su rápida salida de un restaurante en la Ciudad de México y su posterior llanto durante su presentación en el Festival Pa’l Norte.

Después de explicar que su repentina salida fue debido a un ataque de ansiedad, la cantante y actriz decidió profundizar en el tema y aclarar que no se trató de un sentimiento comúnmente conocido.

“Pero de esa ansiedad de que llevo tres años esperando a que salga este, bueno, construyendo el disco, muy ilusionada, y fue como un… este miedo de no saber qué va a pasar, y que lo escucharan por primera vez, si es mucha emoción”, dijo a medios como Ventaneando.

En cuanto a sus comentarios sobre la toxicidad de todos y su llanto en el escenario, Danna incluso hizo referencia al eclipse solar que tuvo lugar el lunes 8 de abril.

“Pues claro, todos somos bien tóxicos con uno mismo, como seres humanos creo que hay mucho que aprender, es un año de aprehender, ahorita lo del eclipse está carbón, así que cuídense mucho, no salgan, no se peleen, tranquilitos. Hay que aprovechar la energía para los buenos cambios”, declaró.

Finalmente, la artista de 28 años agradeció elogios por su nuevo nombre artístico y expresó su emoción por su próximo lanzamiento musical.

“No es mi nuevo, es el que siempre he tenido, muy contenta, gracias, es un proceso, y algunos toman más tiempo, otras se van actualizando, es un proceso de administración en las plataformas, pero he recibido mucho apoyo de parte de ellas y estoy feliz, el jueves ya sale el disco”, concluyó.

Te podría interesar: Daniela Parra hará documental de su padre con director de ‘Presunto Culpable’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios