Danna Paola tendrá que enfrentar una nueva batalla legal, luego de que denunció a su exrepresentantes por fraude y abuso de confianza una vez que descubrió que ganaban más que ella y que llevaban al menos tres años defraudándola.
La cantante y su grupo de abogados, encabezados por el litigante Guillermo Pous, demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes por daños y perjuicios.
Los abusos por parte de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, exmánagers de Danna Paola, habrían logrado comenzar hacer una fortuna desde hace tres años.
La estafa fue descubierta cuando los abogados de Danna solicitaron una auditoria, por lo que se reflejó que más de la mitad de los ingresos en cada contrato de la agencia de representantes fue firmado al nombre de ella.
Por esta razón, el pasado 20 de agosto, el abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informó sobre el cambio de representación y managment de la artista mexicana y el término de su relación con dichas empresas ahora denunciadas.
Estafan a famosos
Al parecer no es la primera vez que sucede, pues una de las propietarias de las empresas demandadas, Sandra Sherezada Sánchez fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en el 2015.
En ese entonces, Belinda denunció que la representante pedía ropa de marca a su nombre, lo que implicó un daño económico y moral contra ella y sus padres. No obstante, meses después, otorgaron el perdón y la denunciada sólo acudió a firmar al reclusorio.
Te podría interesar: Giovanni Medina quiere quitarle a su hijo el apellido de Ninel Conde