Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola anuncia su nuevo sencillo musical en Instagram

Danna Paola anuncia su nuevo sencillo musical
Danna Paola anuncia su nuevo sencillo musical

Danna Paola anuncia su nuevo sencillo musical en Instagram, dando la fecha y portada del álbum “SIE7E”, que saldrá el próximo viernes.

La actriz y cantante Danna Paola causó revuelo en las redes sociales, luego de que anunciara el álbum de estudio “SIE7E” y “Sodio” el cual será el título de su nuevo sencillo musical.

Las fotografías que Danna Paola compartió en Instagram, son de la versión del álbum, y su nuevo tema musical, y se podrá saber más de este el próximo viernes siete de febrero.

Danna Paola recientemente dio una entrevista desde La Academia, donde es juez cada domingo, y habló que su próximo sencillo estaría muy cerca, y es una experiencia muy divertida, escrita a raíz de sus experiencias amorosas.

La actriz también compartido fotos y pistas sobre de lo que tratará su nuevo sencillo, su atractivo que mantendrá. Danna Paola dijo en la misma entrevista que ya tenía listo el vídeo y que muy pronto sus fanáticos podrían disfrutarlo.

Danna Paola sacó en el 2019 ‘Oye Pablo’

Para Danna Paola, el 2019 fue uno de sus mejores años, pues también saco la canción  “Oye Pablo”, la cual es hasta ahora la más escuchada; parece que en este 2020 viene con todo con el estreno de su nuevo álbum el próximo siete de febrero.

Hoy por fin terminan incógnita de sus fanáticos sobre la fecha y el nombre de su nuevo material musical, el próximo viernes terminará también la espera para su nuevo éxito. Sin duda va a ser todo un hit, la pregunta sería, si lo va a presentar en La Academia, como ha estado presentando sus otros temas.

Danna Paola ha “reinventado” su carrera y se encuentra en su mejor momento, y es que su éxito ha ido subiendo luego de participar en la serie Élite de Netflix.

Te puede interesar: Danna Paola asusta a seguidores con foto ‘sangrienta’

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios