Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola apoya a Belinda por ‘tiradera’ contra Christian Nodal

Danna Paola apoya a Belinda por 'tiradera' contra Christian Nodal
Danna Paola apoya a Belinda por 'tiradera' contra Christian Nodal

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían entrever muchas dedicatorias para el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien fue su pareja sentimental de 2020 hasta comienzos de 2022.

Esta acción ha provocado división de opiniones, pues mientras algunos están a favor de la “tiradera” de la actriz y cantante, otros la han criticado, sobre todo porque el tema llegó después de que el cantautor se convirtiera en padre.

A pesar de esto, Belinda ha recibido el apoyo no solo de sus fans, quienes esperaron diez años para que su artista regresara a la música, también salió en su defensa Danna Paola, mostrándose fascinada con el nuevo proyecto de su colega.

“Muy buena, me encanta que está haciendo música, que está haciendo lo que le gusta”, dijo la intérprete de “Mala fama” mientras fue abordada por la prensa al salir del teatro.

Además, la cantante mexicana fue cuestionada sobre la sororidad entre mujeres, tras lo expuesto por su colega y la relación que tuvo con Nodal.

“Me muestro empática con todas las mujeres, no sólo con ella”, manifestó Danna, segundos antes de partir del lugar en una camioneta.

Pese a las opiniones encontradas por su sencillo ‘Cáctus’, cabe destacar que, a solo cinco días de su lanzamiento, el sencillo ha acumulado más de 9.7 millones de reproducciones en YouTube.

Te podría interesar: Gala inaugural del Festival Viña del Mar es cancelada por incendios en Chile
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Anuncios