Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola arrepentida de humillar a Gibrán y Francely

Danna Paola arrepentida de humillar a Gibrán y Francely
Danna Paola arrepentida de humillar a Gibrán y Francely

Danna Paola arrepentida de humillar a Gibrán y Francely. La cantante dijo que el pleito con los jóvenes le trajo problemas de ansiedad.

La cantante y jueza de La Academia, Danna Paola sigue cosechando éxitos con su nuevo tema musical Sodio, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues ahora declaró que se arrepiente de haber humillado a Gibrán y a Francely en el polémico reality show.

Puedes leer también: Danna Paola insultó a concursante de La Academia en Tv Azteca

Recordemos que hace algunas semanas, Danna Paola fue tema de escándalo, tras protagonizar una pelea televisiva en pleno concierto del reality, luego de que uno de los participantes, Gibrán, la llamara “culer4” en una plática con Francely dentro de la casa, discusión en la que la jueza humilló con todo al ex académico.

Ahora, a unos cuantos días de que esta temporada de  La Academia llegue a su fin, la jueza del programa de canto reveló en una entrevista para el canal de YouTube de sus amigos Pepe & Teo, que se sintió fatal y que se encuentra muy arrepentida de haber humillado públicamente al par de jóvenes, sobre todo a Gibrán.

Danna Paola arrepentida de humillar a Gibrán y Francely

“Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. A mi si alguien me insulta, por más mínimo que sea en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”, fueron las palabras de Danna Paola.

Asimismo, afirmó que este episodio y su reacción en cadena nacional no estaba prevista por la televisora ni por la producción del programa, pues no les había informado al respecto, ya que actuó por impulso y se encontraba bastante enojada por las palabras de los jóvenes.

“Todo este desmad… que se armó con estos chicos, Gibrán y Francely, no fue nada planeado, de hecho, yo si estaba muy molesta”, aseguró Danna.

Por último, la estrella de la serie “Élite” comentó que este escándalo que se generó por su respuesta y la acción de evidenciar a los jóvenes en una confrontación en vivo le causó un ataque de estrés y ansiedad.

https://www.instagram.com/p/B8eQZYQnV8C/

“Estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Hasta tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue caga… y yo me reí, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios