Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola así luce sin maquillaje y en toalla tras bañarse


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Danna Paola así luce sin maquillaje y en toalla tras bañarse. La cantante se fotografió sin maquillaje, aunque algunos críticos dijeron que sí tenía.

La cantante mexicana y jueza de la nueva generación de “La Academia”, Danna Paola, se mostró de una manera natural y sexy dentro del baño, sí, la intérprete aprovechó tras salir de bañarse y se tomó una fotografía que causó revuelo entre sus seguidores.

Los fans de Danna Paola, se enamoraron más de ella y enloquecieron con su última publicación, pues ésta es una fotografía de la intérprete de “Oye Pablo”, recién salida de la ducha, con el cabello mojado, aparentemente sin maquillaje y únicamente con una toalla puesta.

Sin embargo, sus críticos no podían faltar y comentaron que de natural no tenía nada, y que en la foto evidentemente llevaba bastante maquillaje, pues señalaron que se le notaban las pestañas postizas, las sombras de ojos, el iluminador y las cejas maquilladas.

Danna Paola así luce sin maquillaje y en toalla tras bañarse

Otros más, sus acérrimos seguidores, aplaudieron la naturalidad y belleza de la protagonista de la serie española de Netflix, Élite, e inundaron la sección de comentarios con halagos y piropos para la joven, a quien no dejaban de decirle lo guapa que estaba.

“Que booooniiiitaaaaaaa”, “Me encantas, eres muy bonita y mi inspiración”, “Creo q me enamore…..!! Princesa”, “Amor de mi vida”, “Que ve mucho más bonita al natural”, “Te ve hermosa sin maquillaje”, “Tan natural y exageradamente bella”, “Hermosa mi amor”, “Eres un amor lo sabes…. Te asentó muy bien vivir en España”, fueron algunos de los halagos.

Danna Paola cerrará el 2019 con gran éxito en nuestro país, ya que además de ser jueza en el popular reality musical “La Academia”, sigue cosechando el triunfo que ha tenido su disco “sie7e”, el cual es su regreso a la música y a los escenarios.

“Regresar a la música después de tanto tiempo y sabiendo que afuera hay un montón de artistas que ya llevan varios años, me hizo pensar que a lo mejor no era el camino (…) pero me dejé llevar, confié y agradezco la confianza de mis fans, de mi equipo y de mi disquera”, confesó en una entrevista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios