Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola asolea su escultural cuerpo en cuarentena

Danna Paola asolea su escultural cuerpo en cuarentena
Danna Paola asolea su escultural cuerpo en cuarentena

En esta cuarentena, son varios los artistas que han decidido interactuar más con sus seguidores, mostrando varias de sus publicaciones; así es el caso de Danna Paola quien mostró que está tomando el sol, con un coqueto traje de baño.

Danna Paola, muestra a sus seguidores en una foto que subió a su Instagram, que está tomando el sol con coqueto traje negro. La cantante, es una de las celebridades del momento, su belleza que ya es un talento la hacen ser noticias diario y tiene que ver las fotografías que comparte.

La cantante Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en redes sociales imponiendo moda y marcando su propio estilo a la hora de vestir, la hemos visto con vestidos ajustados y ropa deportiva.

Aquí está la fotografía que tiene a todo Instagram sin palabras, sus fans sean más cautivados que nunca, así luce Danna Paola esta cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

La cantante, que sin importar lo que se ponga, luce como toda una diva, la realidad es la joven intérprete de “Mala fama” sabe causar polémica sin importar al sitio que vaya. Ya sea por su personalidad, voz o belleza.

Sin duda Danna Paola durante esta cuarentena ha tenido que pasarla en casa como millones de sus fans y esto la ha acercado más a sus seguidores que día a día la llenan de piropos luego de ver las fotografías que comparte en su cuenta oficial.

Te puede interesar: Conoce a los signos del zodiaco más apasionados del Horóscopo
Danna Paola sabe que la clave para mantener a sus fans contentos es compartir fotografías donde presuma su envidiable figura así que en ata ocasión nos sorprendió con un atuendo negro simplemente divino.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios