Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola comparte momento de su vacuna contra el Covid-19

Danna Paola comparte momento de su vacuna contra el Covid-19
Danna Paola comparte momento de su vacuna contra el Covid-19

La cantante y actriz Danna Paola compartió en sus redes sociales el momento en el que recibió su primera vacuna contra el Covid-19.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola recibió la vacuna contra la Covid-19 fuera de México. Además, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, armó un zafarrancho en compañía de su supuesto novio, Alex Hoyer.

La cantante compartió un video del momento en que recibió la primera dosis del biológico y pidió a sus seguidores unirse a las campañas de vacunación.

“Pues… ya me vacuné, primera dosis”, escribió sobre el video de sí misma recibiendo la inyección. “Por favor vacúnense, amigos. Y sigamos cuidándonos todxs”, continuó.

En el video, Danna bromeó sobre las canciones que se ponen en las jornadas de vacunación en la Ciudad de México, y que se han hecho virales en redes sociales durante las últimas semanas, así que añadió uno de sus sencillos a la historia en la red social.

Te puede interesar: Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran para festejar aniversario de ‘Rayito de Luz’

“Y ponemos ‘agüita’ de fondo, como en CDMX. Pero acá no había música para animarse. De hecho no había nadie y obvio para entrar en mood (humor) porque ya se viene el show”, explicó Danna en el audiovisual.

Te puede interesar: Danna Paola enciende las redes con increíble bikini

Por otra parte, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Danna armó un zafarrancho y tuvo que huir de las cámaras de los medios de comunicación que buscaban concretar una entrevista con ella y con su presunto novio, Alex Hoyer.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios