Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola de romance con este conductor de Venga la alegría

Danna Paola de romance con este conductor de Venga la alegría
Danna Paola de romance con este conductor de Venga la alegría

Danna Paola de romance con este conductor de Venga la alegría. En dicho programa exhibieron dos videos en donde se les cacha besándose.

La actriz y cantante Danna Paola está en uno de sus mejores momentos artísticos, pues tras el éxito que tuvo con su protagónico en la serie “Élite” de Netflix en España, volvió a México para convertirse en la jueza de la reciente generación de La Academia, programa de TV Azteca.

Puedes leer también: Danna Paola enseña “la conchita” en transparente traje de baño

Por lo tanto cada cosa que haga es tema de conversación, y ahora en medio del lanzamiento de su nuevo sencillo “Sodio” (que forma parte del disco SIE7E), Danna Paola ha sido cuestionada respecto a su relación con un conductor de Venga La Alegría, esto tras unos videos en los que aparecen besándose.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola de romance con este conductor de Venga la alegría

Resulta que Danna Paola estuvo como invitada en el programa matutino de TV Azteca, Venga la alegría, en el cual Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez le mostraron un par de videos en los que aparece junto a Roger González, en los cuales ambos aparecen besándose en la boca, a lo que la intérprete de “Mala Fama” aseguró que fue un beso “accidental”.

Por su parte, Roger González, quien forma parte del cuadro de conductores del matutino, reveló que junto a Danna Paola “cada año hacemos un viaje a Nueva York, y el beso fue accidental. Yo le estaba enseñando una foto a Danna y cuando nos volteamos fue como al mismo tiempo”.

Sin embargo, después mostraron otro video donde la pareja nuevamente se come a besos, a lo que su respuesta fue que estaban actuando.

“Somos muy amigos, hemos compartido tantas cosas y también los labios. Yo beso a todos”, expresó Danna Paola en su defensa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios