Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Danna Paola desmiente haber sido hospitalizada por Covid-19

Danna Paola desmiente haber sido hospitalizada por Covid-19
Danna Paola desmiente haber sido hospitalizada por Covid-19

La actriz Danna Paola decidió acabar con las especulaciones que surgieron sobre su estado de salud, luego de que una publicación informó que estaba hospitalizada después de dar positivo a Covid-19.

A través de sus historias en Instagram, Danna Paola charló con sus seguidores y les explicó su actual situación después de que confirmara su contagio de coronavirus.

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre, si yo hubiera estado en el hospital dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran en Bacalar y yo no pudiera ir de viaje porque me contagie de Covid”, inició su mensaje la artista.

Danna Paola desmiente haber sido hospitalizada por Covid-19

La también cantante mencionó que se encuentra en su casa y en su estudio haciendo cuarentena, por lo que esta aprovechando el momento para descansar y recuperar mejor su salud.

“He estado en casa, haciendo música, el único hospitality donde he estado es mi casa, mi estudio, aquí hemos compartido cosas muy bonitas. Esto es cuarentena, la verdad es muy vintage, pero la recuperación es mucha paciencia. He dormido muchísimo, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, que de hecho se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume, y muchísimas vitaminas y paracetamol”.

De igual manera mencionó que esta haciendo nueva música, por lo que quizás cuando finalice su cuarentena nos sorprenda con nuevo material.

“Estoy bien, haciendo música, preparándome y recuperando fuerzas”.

Te podría interesar: VIDEO: Carlos Rivera sorprendió a una pareja durante su boda

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

El señor Néstor Daniel Hoyer, suegro de Danna Paola, confesó su deseo de poder colaborar musicalmente con la intérprete de “Mala fama”, a escasos...

Entretenimiento

El pasado viernes 13 de mayo, la cantante y actriz, Danna Paola, se presentó en el Festival Emblema, en la Ciudad de México, donde...

Entretenimiento

Durante su presentación en el festival Tecate Emblema, la cantante Danna Paola exigió justicia por Debanhi Escobar, joven de 18 años que despareció en...

Entretenimiento

Luego de que Danna Paola y Alex Hoyer decidieran confirmar públicamente su relación sentimental, ahora es el turno de Néstor Daniel Hoyer, padre del...