Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola dice de Belinda “Ni la conozco”, tras imitarla

Danna Paola dice de Belinda “Ni la conozco”, tras imitarla
Danna Paola dice de Belinda “Ni la conozco”, tras imitarla

Danna Paola dice de Belinda “Ni la conozco”, tras imitarla. La actual jueza de La Academia aclaró su imitación de Belinda y dijo que no la conoce.

La protagonista de la otrora telenovela infantil “Atrévete a Soñar”, Danna Paola vuelve a causar controversia con sus palabras, pues tras una perfecta imitación de su colega Belinda, durante un video de Youtube del Escorpión, dijo a los medios de comunicación que no la conoce.

Y es que hace algunos días, el famoso youtuber llamado “El Escorpión Dorado”, compartió en sus redes sociales un video, en el que aparecía Danna Paola imitando a Belinda, al pronunciar una frase que la española le dijo tras preguntarle si la confundían con Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/B7JZT3PpCB7/

Danna Paola dice de Belinda “Ni la conozco”, tras imitarla

Este video generó un gran revuelo entre las redes sociales, pues los seguidores aseguran que entre ambas estrellas existe una enemistad. Debido a esta polémica que se ha generado, los medios de comunicación quisieron conocer la opinión de la intérprete de “Mala Fama”, y durante el pasado concierto de La Academia en un breve encuentro con la prensa, ella así respondió:

“Ni la conozco, ni la he saludado… espero que no (se moleste Belinda) porque fue con todo el cariño del mundo… Es algo que digo aquí entre amigos, se me da imitar así como a Britney Spears, Ariana Grande, Cristina Aguilera, pues también me sale mi querida amiga, pues ya está”, afirmó la estrella de la serie de Netflix, Élite.

Asimismo, Danna Paola volvió a reiterar que ella no siente ninguna envidia por la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, al contrario, la halagó y señaló que considera que ambas tienen gran talento por ello no tienen razón para competir.

“La rivalidad se la inventaron todos, yo no compito, ella es una gran, gran cantante, gran artista, al igual que muchas en la industria”, explicó Danna.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios