Danna Paola: Eleazar Gómez, es el ex tóxico y GAY de SODIO.- Un hilo se filtró en Twitter en el que detallan que la guapa Danna Paola aún no logra superar a Eleazar Gómez, quien se convirtiera en su ex tóxico.
En 2009, la polémica entre Danna Paola y Eleazar Gómez comenzó a hacerse cada vez más grande; esto luego de protagonizar juntos a la pareja de Atrévete a Soñar, en dónde, la intérprete de ‘Patito’ tenía 14; mientras que el galán de novela juvenil tenía 24. La diferencia pudo haber generado conflictos que concluyeran con la intervención de la ley.
En 2010, Eleazar Gómez aún cuidaba su imagen, por lo que mantenía oculto delas cámaras su romance; acto que Danna Paola, pese a ser madura como el ex tóxico lo afirmaba, no lograba comprender, pues en juego estaba la pedofilia.
Fue en 2013 cuando finalmente se dejaron ver como una feliz pareja, esto durante la obra de teatro Wecked, donde la intérprete de Oye Pablo fue protagonista. Sin embargo, en 2015 fue el fin total; la relación tan solo llegó a los 6 años de duración y concluyó, dando paso a un nuevo amor en la vida de Eleazar Gómez, quien actualmente es su esposa.
De acuerdo a lo que se menciona en el hilo, Danna Paola dedicó SODIO a Eleazar Gómez el pasado 7 de febrero y si no se cree; aquí parte de la letra:
«No me sigas confundiendo, en este juego voy perdiendo
Tú te quieres engañar porque esa puerta esta de par en par.
Si me explicas yo te entiendo, si te callas no comprendo
perdí la apuesta y al final un novio menos, una amiga más»…
No obstante, ahí no finalizó el asunto, una semana más tarde, Eleazar lanzó el pasado 15 de febrero una canción titulada ‘No me puede olvidar‘; esto como parte de su carrera musical, misma que se asegura no tendrá ningún éxito; aunque ahora con semejante respuesta está subiendo como espuma:
«Y como olvidarte si yo fui el primero en amarte,
pero yo se que siempre fui yo el hombre que soñaste contigo
Como se nota que aun yo te gusto vamos a quitarnos el disgusto,
yo no soy Pablo y tú no eres Ariana pero no quedemos con las ganas»…
Fuente: Twitter.
Esta web usa cookies.