Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola en Tulum muestra su ‘perro cul*tzo’ en bikini


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Danna Paola en Tulum muestra su ‘perro cul*tzo’ en bikini. La protagonista de Élite se encuentra disfrutando de las aguas del Caribe en Tulum, donde presumió cuerpazo.

Danna Paola en Tulum muestra su ‘perro cul*tzo’ en bikini

Danna Paola en Tulum muestra su ‘perro cul*tzo’ en bikini

La cantante y actriz Danna Paola está de regreso en México, luego de protagonizar en España la serie de Netflix, ‘Élite’, que ha sido todo un suceso en la plataforma streaming; y luego de tanto trabajo ha decido tomar un breve descanso en las paradisiacas playas de Tulum, en nuestro bello estado de Quintana Roo.

Sin embargo, la actriz quien saltó a la fama con su memorable protagónico de ‘María Belén’, no está sola en el exuberante destino turístico, pues se encuentra acompañada ni más ni menos que de su amiga, la también actriz española Georgina Amorós, quien está de visita en el país.

Ambas no perdieron la oportunidad de pasar unos días de descanso, sobre todo Danna Paola, antes de iniciar actividades con su nuevo proyecto como jueza de la Academia, por lo que decidió llevar a la española a uno de los lugares más bellos de México.

Sin embargo, siendo un lugar de playa, Danna Paola no se desaprovechó la oportunidad de tomarse fotos en el bello paisaje, para compartirlas con sus seguidores a través de sus redes sociales, quienes siempre le echan piropos y halagos a la joven de 24 años.

Danna Paola en Tulum muestra su ‘perro cul*tzo’ en bikini

En esta ocasión, la intérprete de ‘Mala Fama’, lució espectacular en un bikini color verde turquesa, resaltó aún más su bronceado, y dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas; pero sin dudas lo que más llamó la atención fue su envidiable ‘cajuelón’, con el que muchos dicen le hace competencia a Yanet García.

En la instantánea Danna Paola aparece de espaldas, mirando hacia un costado, con el bikini de dos piezas en color verde turquesa y como accesorios un sombrero color café y unas gafas de sol, en color carey, donde puede apreciarse su delineada silueta.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y alababan la imagen, que ya cuenta con la increíble cantidad de un millón 300 mil ‘me gusta’. Entre los piropos que le escribieron están:

“Y esa sirenita??? ¿De dónde salió?”, “Desde hoy soy mudo gracias a ti”, “Danna Paola mi amor”, “Perro cul*tzo”, “Una mexicana en su hábitat natural”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios