Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola enfurece con Tv Azteca y amenaza con no ir a La Academia

Danna Paola enfurece con Tv Azteca y amenaza con no ir a La Academia

Danna Paola enfurece con Tv Azteca y amenaza con no ir a La Academia. La cantante no asistió al evento del Juguetón, donde estaba más que confirmada.

Tras la polémica que Danna Paola generó por su encontronazo con Gibrán, un alumno del reality show, el pasado domingo al defenderse y reclamarle que la haya llamado “culer*”, ahora la cantante podría ya no ser parte de La Academia, pues amenaza con no regresar.

Y es que según información publicada por Tv Notas, la intérprete de “Oye Pablo”, tuvo un enfrentamiento con los ejecutivos de la televisora del Ajusco por lo que no se presentó al concierto del Juguetón que se llevó a cabo el lunes 6 de enero, a pesar de que había confirmado su asistencia estelar un mes antes.

View this post on Instagram

💙anxiety outfit 💙 f*uck off

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero eso no es todo, según una fuente de la producción contó a la publicación de espectáculos que Danna Paola amenazó con no asistir al concierto del próximo domingo si no hablaba con Benjamín Salinas.

Danna Paola enfurece con Tv Azteca y amenaza con no ir a La Academia

“Lo del domingo lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, (Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno), con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a TV Azteca a hacer su prueba de sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón”.

View this post on Instagram

☁️ ❄️ creo que vamos entrando en mood invernal… (navideño)

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Sandra no le resolvió su inconformidad y entonces ella simplemente no llegó al Juguetón. Le llamaron para decirle que tendría una reunión con Alberto Ciurana, (Director general de contenido y distribución de TV Azteca), pero Danna dijo que con ellos ya no quería hablar, sino con Benjamín Salinas, Presidente de la televisora”, relató.

También explicó que todo el enojo de Danna Paola se originó porque después de la discusión con Gibrán “está en boca de todos”, y aunque la mayoría de la gente la defendió, también recibió críticas e insultos en redes sociales. Además de que en los promocionales de La Academia siguieron resaltado el regaño que le dio al exacadémico.

Finalmente el integrante de la producción declaró a Tv Notas que Danna ya advirtió que si no habla con Benjamín no regresa a La Academia el próximo domingo, sin embargo esto se ve prácticamente imposible, ya que ella tiene un contrato que debe cumplir.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect