Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola estrena su nueva canción ‘XT4S1S’

Danna Paola estrena su nueva canción 'XT4S1S'
Danna Paola estrena su nueva canción 'XT4S1S'

El nuevo sencillo de Danna Paola, ‘XT4S1S’ ya está disponnible en plataformas digitales luego de que sus fanáticos tuvieron que esperar todo el día para escucharlo.

La cantante fue la primera en dar la noticia sobre el estreno en plataformas de su nueva canción. En un largo mensaje en Instagram comentó que tuvo un proceso creativo intenso.

“Aprendí que a veces es mas importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del ‘hit'”.

En el texto agradeció la participación de su novio, Alex Hoyer, pues este le prestó la sala de su casa para componer la música y letra.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Claro que sus seguidores no dudaron en compartir su emoción por este estreno en redes sociales y crearon memes sobre la canción.

Te podría interesar: Por está razón Rubí cree que merece ganar “La Academia: 20 años”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios