Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola exigió que corran a Diego Di Marco ¡por llamarla gorda!

Danna Paola exigió que corran a Diego Di Marco ¡por llamarla gorda! La actriz montó en cólera al saberlo y pidió a los altos ejecutivos de Televisa que lo corrieran y parece que sí lo harán.

Una revista de espectáculos de circulación nacional reveló que Danna Paola hizo tremendo coraje luego de que se enteró de que Diego Di Marco, el ‘Fit Police’ del programa ‘Hoy’ dijera que estaba “inflamada y con kilos de más”.

Danna Paola exigió que corran a Diego Di Marco ¡por llamarla gorda!

Danna Paola exigió que corran a Diego Di Marco ¡por llamarla gorda!

Todo inició en la sección del matutino “HOY” del “Fit Police”, en donde Di Marco aseguró que pese a estar guapísima, Danna luce “inflamada y con kilos de más”, que la visto bajar y subir de peso y que en su serie ‘Élite’ se ve pasada de peso.

En cuanto la actriz escuchó la noticia, estalló y tal fue su enojo que llamó a la televisora para pedirles directamente a los ejecutivos y más altos mandos de Televisa que quitaran a Di Marco de la sección y que lo corrieran de la empresa.

Danna Paola exigió que corran a Diego Di Marco ¡por llamarla gorda!

View this post on Instagram

A post shared by DIEGO DI MARCO (@diegodimarco)

Aunque no lo despidieron, los ejecutivos de Televisa sí sancionaron al Fit Police:

“Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así”.

La revista informó que Di Marco podría salir del programa “HOY”, “o que, de plano, su sección sufriría alguna transformación o censura, pues Danna Paola se comunicó con altos ejecutivos de la televisora quejándose de los comentarios del presentador”.

Ante la ausencia del Fit Police, una fuente cercana a Di Marco aseguró que su futuro en la televisora es incierto:

“No lo sé, pero ya hablaron con él, y la productora Magda Rodríguez dio la cara por él, pues es una sección en su programa que le gusta a la gente y no le convendría que la quitaran. Diego ha hecho esas críticas por mucho tiempo, pero se metió con el personaje equivocado”.

La razón por la que Televisa querría complacer a la mexicana es porque quieren hacer un proyecto importante con ella:

“Televisa pretende meterla en un proyecto muy importante, donde va a ser la figura principal. Siguen en pláticas, pero para convencerla harán lo que pida y mande”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios