Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola fue víctima de infidelidad ¿Quién la engañó?

Danna Paola fue víctima de infidelidad
Danna Paola fue víctima de infidelidad

La cantante Danna Paola se sinceró sobre su vida sentimental, tras una sesión de promoción al lado del cantante David Bisbal, y respondió algunas de las preguntas de sus seguidores.

Danna Paola decidió contestar a la pregunta sobre el perdón o dar segundas oportunidades cuando existe una infidelidad, a lo que ella contestó

“Sinceramente no, creo que eso sucede cuando no hay suficiente amor, respeto y confianza, y cuando se pierde la confianza pierdes todo”.

No obstante, también analizó su vida amorosa, y dejando entrever que ya vivió esta situación, pues agregó que ella no perdonaría una infidelidad.

Por otra parte, en la misma dinámica, la artista que formó parte de la serie Élite, abordó el cuestionamiento sobre sus recomendaciones para la primera vez.

“Dejar que las cosas fluyan, con respeto, que ambos estén completamente seguros de que lo quieren hacer y no olvidar la protección, que es muy importante para evitar embarazos”, puntualizó.

Te podría interesar: Los Oscar 2021 fueron muy aburridos: Schwarzenegger

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios