Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola habla de Alex Hoyer y la supuesta rivalidad con Belinda ¿Haría dueto con Nodal?

¿Belinda le prohibió a Nodal hacer un dúo con Danna Paola?
¿Belinda le prohibió a Nodal hacer un dúo con Danna Paola?

Danna Paola fue captada durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien se le ha visto en plan romántico.

Sin embargo, ante las preguntas de la prensa sobre su relación y que se ve muy enamorada, Danna dijo: “¡enamorada de la vida!” y bromeando sobre las atenciones que tiene Hoyer con ella, agregó: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”.

Pero al escuchar las interrogantes sobre que los han visto juntos muy cariñosos, la artista replicó: “Claro, somos super amigos, no me lo salen, espérenme”.

Posteriormente, la cantante y actriz fue cuestionada por su supuesta rivalidad con Belinda y la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, quien recientemente dijo no tiene interés de cantar con ella.

“A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, destacó sobre el cantautor. De la misma manera, recalcó que no tiene diferencias con Beli.

“Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.

Finalmente, Danna Paola confesó que está preparando todo para su presentación en México, y manifestó que en breve lanzará un nuevo sencillo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Anuncios