Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola incursiona en el reggaetón con “Final feliz”

Danna Paola incursiona en el género del urbano con el tema “Final feliz”, que forma parte del soundtrack de la serie española de Netflix, Élite, en la que tiene un papel protagónico y que se estrenó hoy en la plataforma de streaming.

Hasta ahora han sido los reyes de la fiesta 👑 . . . King and Queen 👑 (📸: @ninomunoz)

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Danna Paola con un “Final Feliz”

La actriz y cantante Danna Paola había borrado todas las imágenes de su cuenta de Instagram para des­pués publicar una foto, que marca el arranque de un nuevo comienzo en su carrera artística.

Lue­go de cinco años de ausencia musical, da a conocer su nuevo sencillo y vi­deoclip titulado “Final feliz” para esta serie.

#finalfeliz ◟̽◞̽ … si jugamos con fuego nos quemamos los dos…

Una publicación compartida por DANNA PAOLA (@dannapaola) el

Élite, la nueva serie española de Netflix cuenta la historia de un grupo de chicos adinerados que se meten en un gran problema, aborda temas como la lucha entre clases, relaciones, amor y un asesinato por resolver.

Video y dirección

La joven ahora ex­perimenta con el género urbano en este nuevo sencillo que además forma parte del soundtrack de la serie Élite, misma que realizó en Espa­ña y ya está disponible en Netflix.

Para la realización de este nuevo videoclip se rodeó de grandes directores y tuvo lo­caciones internacionales.

Dani de la Orden fue uno de los directores que participó en este video al igual que Santiago Sal­viche, director de videos como “El anillo” de J.Lo y fue grabado en Los Ángeles y España.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los seguidores de Danna Paola, se preocuparon por la cantante al aparecer en redes sociales con mascarilla de oxígeno. La cantante reveló que tras...

Entretenimiento

Danna Paola utilizó sus redes sociales para compartir un video sobre una pelea en la ciudad de Tijuana en Baja California. La cantante se...

Anuncios