Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola llora, pospone su gira ‘XT4S1S

Danna Paola llora, pospone su gira 'XT4S1S
Danna Paola llora, pospone su gira 'XT4S1S

Danna Paola realizó un enlace en vivo en redes sociales para anunciar que debido a diversos problemas que están fuera de su alcance no dará inicio a su gira XT4S1S el día de mañana.

Hace un par de semanas la cantautora decidió abrir el corazón y confesar que sufre de episodios de ansiedad y depresión, por lo que decidió posponer uno de sus conciertos en México; sin embargo, esta vez aseguró que por problemas técnicos no dará inició a sus presentaciones.

Con lágrimas, Danna contó que fueron los proveedores del tour los que no han cumplido con la entrega de luces y armado de escenario, entre otras cosas, por lo que este fin de semana no brindará el espectáculo que tenía agendado.

“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate (odio) cuando sucede algo así, y lo entiendo… y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de 3ros…”, escribió Danna en su cuenta de Twitter tras realizar el live.

“Pero solo puedo decir que los amo, yo tampoco entiendo mucho el porqué pasa esto, pero confío en todo el amor que se le está poniendo a este tour y acá seguimos trabajando sin parar para lograrlo!!”, añadió en otro tuit.

Finalmente, Danna confesó que tiene toda la confianza en que la próxima semana se puedan solucionar estos problemas y por fin arrancan con el tan esperado show en México.

Te podría interesar: ¡Sin pena! Daniela Castro regresa a la tienda donde fue acusada de robo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios