Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Danna Paola, Mau y Ricky lanza la nueva canción “Cachito”

Danna Paola, Mau y Ricky lanza la nueva canción "Cachito"
Danna Paola, Mau y Ricky lanza la nueva canción "Cachito"

La cantante mexicana Danna Paola estrenó junto a Mau y Ricky la nueva canción titulada “Cachito, el cual en tan pocas horas fue muy bien recibida por sus seguidores y el público.

La nueva canción fue lanzada a través de la plataforma de YouTube y ha logrado obtener más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios.

“¡Ustedes se llevaron un ‘cachito’ mi corazón desde el día uno! No puedo creer que.., ¡WE DID IT! (Lo hicimos). ¡Tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increíble. ¡Los amooooooo!”, escribió Danna Paola en una publicación de Instagram.

Danna Paola, Mau y Ricky lanza la nueva canción "Cachito"

Hasta el momento, los comentarios de los fans han sido positivos por el resultado de estos tres grandes talentos unidos.

Por su parte, el dueto integrado por Mau y Ricky Montaner, se mostró agradecido por el resultado.

“¡Qué felicidad poder compartir esta canción contigo hermosa! Gracias por invitarnos”, expresaron en un mensaje para la cantante mexicana a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: Laura Carmine confirma que fue violentada por Roberto Romano durante su noviazgo

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Alejandro Speitzer y Danna Paola se han convertido en dos de los actores mexicanos con mayor éxito gracias a las producciones en que han...

Entretenimiento

Los fans de Danna Paola no caben de la emoción luego de que a través de sus redes sociales la tan aclamada y popular...

Entretenimiento

El cantante Alex Hoyer se sinceró sobre el noviazgo que sostiene con Danna Paola y reveló sus intenciones de boda, además también habló del...

Entretenimiento

Alex Hoyer confesó que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues además de encontrarse promocionando su más reciente sencillo...