Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola niega tener problemas con el alcohol

Danna Paola niega tener problemas con el alcohol
Danna Paola niega tener problemas con el alcohol

Danna Paola enfrentó los rumores sobre sus problemas con el alcohol, después de que en redes sociales compartiera un mensaje en el que manifestaba que llevaba varios días de fiesta y bebiendo.

Sin dar gran importancia a este tipo de notas, la cantante aseguró que estas versiones no le preocupan, por lo que solicitó a sus seguidores no creerlas.

“Que no se preocupen, preocúpate en tu casa. Yo no estoy preocupada por mi mala fama, así soy yo, me gusta la fiesta, me echo una copa, estoy produciendo, estoy trabajando, no, no puedo darles gusto a todos”, explicó la artista.

“Lo que yo disfruto es la vida y no tengo por qué pensar en qué me tienen qué decir. Soy feliz, tengo una pareja, una familia, me la paso muy bien”, añadió la intérprete de Sodio.

Danna confesó que, tras un complicado año, donde vivió desencuentros profesionales y personales, ha conseguido salir avante.

“Lo que viví en el 2022 fueron golpes de madurez, de realidad, viví momentos complicadísimos en muchos sentidos, fue un año de mucho crecimiento, crecí en muchas cosas”, expuso.

Y subrayó: “No fui insegura, empecé a trabajar eso, tengo ansiedad como muchas personas, a veces soy mi peor enemiga, hay que saber controlar con terapia y ver la luz después del túnel”.

Danna Paola niega tener problemas con el alcohol

La también actriz quien presentará el XT4S1S Tour a finales de febrero en el Auditorio Nacional también hizo referencia a los desperfectos que surgieron durante el recital que brindó el pasado mes de noviembre en ese lugar, lo cual la hizo reflexionar como productora.

“Los errores suceden, nada es perfecto y aprendí muchísimo, de mí, y de mi equipo. Lo hicimos bien. Parte de las cosas que aprendí es que todo tiene solución, yo lloraba y lloraba, hacía mucho drama, viviendo esa experiencia aprendí”, explicó.

Por último, la artista de 27 años apuntó: “He aprendido a desconectar, ejecutar estando arriba del escenario y como soy muy perfeccionista, me gusta que todo salga perfecto, pero no siempre es así. Se solucionó, todo mundo estaba nervioso, acabé con un black eye y fue muy cool y dije ‘lo di todo’”.

Te podría interesar: Britney Spears pide a sus ‘fans’ que respeten su privacidad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios