Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen
Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen. La intérprete calentó las redes sociales con una foto en la que posó muy provocativa y enseñando algo de piel.

La actriz y cantante Danna Paola sigue acumulando cada día que pasa más y más admiradores a sus perfiles de redes sociales, coronándose como la celebridad mexicana con más seguidores en Instagram, y para consentirlos no dudó en regalarles una postal en la que les da un taco de ojo.

Puedes leer también: Danna Paola ha pasado momentos difíciles por su supuesto romance con Sebastián Yatra

Resulta que la intérprete de “Oye Pablo” y “Sodio”, después de verse envuelta en un escándalo tras la ruptura del noviazgo que el cantante colombiano Sebastián Yatra sostenía con la también actriz y cantante argentina Tini Stoessel y señalarse a la mexicana como la tercera en discordia, sigue sin hacer caso y mejor se quitó algo de ropa para Instagram.

View this post on Instagram

tal vez es mejor así…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

En una de sus recientes publicaciones, la protagonista de “Amy la niña de la mochila azul”, presumió una fotografía a blanco y negro, en la que aparece de espaldas, con unas jeans a la cintura, pero en un diminuto sostén que apenas le cubría la parte superior del pecho, lo cual hizo babear a sus casi 25 millones de seguidores en dicha red social.

“Encontré esto por ahí… “Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie “, fueron las palabras con las que Danna Paola firmó la postal.

Como era de esperarse sus fieles admiradores no tardaron en mostrar sus reacciones al respecto y llenaron de halagos a la intérprete de Lucrecia Montesinos (Lu), de la exitosa serie Netflix, con más de ocho mil piropos, desde los más tiernos hasta los más picantes, en los que resaltaban que últimamente compartía contenido más atrevido.

“Mi amor! Miss U!!!”, “Qué bien despertar con esto un domingo”, “Hermosa”, “Perfecta”, “My baby”, “Preciosa”, “Ay pero qué bella”, “Te amo”. “Qué diosa”, “Reina”, “Regálame algo de tu perfección, por fis”, “Qué hermosura”, fueron algunos de los comentarios para Danna.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Entretenimiento

Danna Paola ha pasado momentos difíciles por su supuesto romance con Sebastián Yatra

Entretenimiento

Danna Paola junto a Sebastián Yatra estrena el video de “Contigo”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect