Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola presume momento con Luis Miguel

Danna Paola le externó el cariño que le tiene a Luis Miguel luego de que arremetiera contra los reguetoneros mexicanos, como Dani Flow.

Y es que a través de sus historias de Instagram, la cantante demostró su fanatismo por el “Sol de México con la imagen donde aparece abrazando un disco de acetato del intérprete de “Oro de Ley”.

Junto a la fotografía donde se observa con el álbum titulado “20 años”, lanzado originalmente en 1990, Danna Paola escribió: “Hay días que siento que somos Luis Miguel y yo contra el mundo y así…”, junto a la melodía “Amarte es un placer”.

Y es que el gesto de Danna Paola se viralizó en redes sociales, provocando que sus seguidores externaran su apoyo y admiración con diversos comentarios, entre los que destacan: “Una estrella apoyando al Sol”, “Los más talentosos de México”, “Urge colaboración”.

Cabe mencionar que Esta no es la primera vez que Danna Paola deja al descubierto la admiración que siente por LuisMi y todo lo relacionado con él, pues además de externar su interés sobre la vida del cantante, también ha compartido momentos en los que baila sus canciones.

Pues Hace más de dos años, durante una dinámica de preguntas y respuestas la artista manifestó su afición por la bioserie del cantante de la plataforma Netflix.

“Obviamente ya la vi, de hecho, espero que ya sea domingo, yo la vi la primera temporada en Madrid y ahora la segunda también la estoy viendo aquí en Madrid”, respondió en 2021.

Tiempo después en ese mismo año, mientras se encontraba en España, Danna compartió un video donde se le veía bailando el sencillo “Será que no me amas”, desatando la euforia de sus fans.

Te puede interesar: Gerad Piqué está preocupado por el acosador de Shakira

Más noticias para leer

Anuncios