Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola presume su retaguardia en diminuto bikini de leopardo

Danna Paola presume su retaguardia en diminuto bikini de leopardo

Danna Paola presume su retaguardia en diminuto bikini de leopardo. La cantante disfrutó de una soleada tarde con un sensual bikini.

La cantante y actriz Danna Paola siempre está dando de qué hablar, y recientemente deleitó la pupila de sus fanáticos al complacerlos con una foto en la que, de manera indirecta, dejó ver cómo bronceaba sus encantos físicos.

Puedes leer también: Destrozan a Danna Paola por humillar a Paulina Rubio “Yo sí canto”

Resulta que la ex jueza de La Academia compartió con sus millones de seguidores cómo estaba pasando su domingo, y dejó a todos con la boca abierta con una reveladora selfie que la también actriz publicó por medio de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

Pink Vibes Spotify green carpet 💕✨🤘🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La estrella de la serie de Netflix “Élite”, calentó a sus fans con una imagen en la que aparece acostaba sobre una toalla tendida en el pasto, con lentes y el cabello recogido, tomando el sol, en un sensual bikini con estampado de leopardo, en el que se alcanza a apreciar cómo éste es “mordido” por su retaguardia.

Danna Paola presume su retaguardia en diminuto bikini de leopardo

Danna Paola no hizo comentarios respecto a la foto, pero sin duda sus más de 16 millones de seguidores en dicha red social quedaron encantados con la espectacular foto, la cual fue publicada por la intérprete de “Oye Pablo”, tras haber publicado contenido sobre el reciente estreno de la tercera temporada de su serie “Élite”.

Ella es la protagonista de dicha producción en la que da vida al personaje de “Lu”, para la cual viajó a España a algunos eventos de promoción mismos que también se llevarían a cabo en México, sin embargo, fueron cancelados forzosamente debido a la alerta sanitaria generada por el coronavirus.

Las actividades de Danna, junto al elenco de la serie, fueron anuladas luego de este viaje a España, donde se ha registrado un alarmante brote de Covid-19. Netflix Latinoamérica optó por invertir esfuerzos en la seguridad de sus fans y tomar precauciones para evitar contagios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: “Me, Myself”

Entretenimiento

Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Entretenimiento

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect