Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola recrea el icónico look selvático de Jennifer Lopez

Danna Paola recrea el icónico look selvático de Jennifer Lopez
Danna Paola recrea el icónico look selvático de Jennifer Lopez

Danna Paola recrea el icónico look selvático de Jennifer Lopez. La actriz de Élite, enloqueció a sus seguidores al ponerse un vestido con el icónico estampado.

Danna Paola se ha convertido actualmente en una de las máximas estrellas juveniles emergidas de la farándula mexicana y ha hecho una exitosa incursión al mercado internacional, no sólo en el ámbito actoral, sino también en el rubro discográfico gracias a su álbum de género urbano “Siete”.

Puedes leer también: Danna Paola hace sensual baile a ritmo de J Balvin y enloquece a fans

Gracias a su participación en la popular serie española de Netflix “Élite”, donde interpreta al personaje de Lucrecia Montesinos -una caprichosa y clasista estudiante mexicana en Madrid-, el ascenso en los últimos dos años a la fama mundial de Danna se ha hecho evidente.

Y durante esta cuarentena, Danna ha compartido con sus 23 millones de seguidores cómo está pasando sus días de aislamiento, sin embargo, la estrella de Élite sorprendió a sus fans con una fotografía en la que usa un vestido con el icónico estampado “Jungle” de Versace, que hizo famoso Jennifer Lopez.

Danna Paola recrea el icónico look selvático de Jennifer Lopez

La cantante compartió una serie de fotografías que ella y sus compañeras de “Élite” realizaron para la revista Cosmopolitan, en su edición España. Lo que más llamó la atención es que en el shooting donde aparece al lado de las actrices Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas, el elenco posó con atuendos inspirados en el icónico vestido Versace que usó Jennifer López en la gala de los premios Grammy del año 2000.

“En un mundo paralelo… Sex and the City The Musical. I Love you so so so much”, escribió Danna Paola como pie de foto en la postal.

De inmediato los fans de Danna y la serie se hicieron presentes con cientos de comentarios en los que halagaban la belleza de todas las integrantes del elenco de la exitosa serie y además le regalaron a Danna más de 3.5 millones de likes y la sección de comentarios superó los 10 mil.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios