Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola renuncia a la 4 temporada de Élite y le dice adiós a la serie


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Danna Paola renuncia a la 4 temporada de Élite y le dice adiós a la serie. La popular actriz y cantante decidió no estar en la cuarta temporada de la serie.

La serie española “Élite” producida por Netflix España, se convirtió en una de las series juveniles más populares del momento, no solo en la madre patria, sino en varios países del mundo, colocando a la actriz y cantante Danna Paola en un privilegiado lugar, ya que la catapultó a la fama mundial.

Puedes leer también: Posa en bikini Danna Paola durante la cuarentena

Sin embargo, ahora ha circulado la noticia de que la popular estrella musical habría decidido ya no aparecer más en dicha serie, y habría rechazado participar en su cuarta temporada, a pocos días de haberse estrenado la tercera.

Y es que de acuerdo con información del reportero Gabriel Cuevas, la artista mexicana de 24 años, protagonista de melodramas como “Atrévete a soñar” y “Amy la niña de la mochila azul”, en recientes fechas comunicó a los ejecutivos de Netflix que no volvería con ellos para filmar la nueva entrega.

Danna Paola renuncia a la 4 temporada de Élite y le dice adiós a la serie

Se dice que Danna Paola habría tomado esta decisión luego de haber armado un berrinche porque su personaje “Lu” (Lucrecia) tomó un giro totalmente diferente en la tercera temporada, debido a que se convirtió en la buena de la historia, y esto no habría tenido contenta a la cantante.

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta con cómo manejaron su personaje, porque dejó de ser la “bitch” y se volvió la buena”, explicó el reportero.

Gabriel señaló que los productores de la aclamada serie ya están enterados de que la actriz mexicana no formará parte del elenco para la cuarta temporada.

“Le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios