Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola revela cuántos novios ha tenido, no lo vas a creer

Danna Paola revela cuántos novios ha tenido, no lo vas a creer
Danna Paola revela cuántos novios ha tenido, no lo vas a creer

Danna Paola revela cuántos novios ha tenido, no lo vas a creer. La jueza de La Academia rompió el silencio y reveló a sus fans su lista de novios.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola es una de las artistas juveniles más exitosas y populares del momento debido al éxito rotundo que ha tenido con su protagónico en la serie Élite, sus éxitos musicales “Oye Pablo” y “Mala fama”, y sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Debido a que es exitosa y sobretodo muy guapa, por supuesto que muchos quisieran ganarse el corazón de la talentosa artista, pero ella siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal y casi nunca habla de sus romances aunque se le haya relacionado con algunos compañeros del medio.

Danna Paola revela cuántos novios ha tenido

Sin embargo, aunque podría pensarse que la mexicana de 24 años ha tenido muchos galanes, teniendo fama, fortuna y talento, la realidad parece ser muy distinta, o al menos así lo confirmó la propia Danna Paola, quien a través de Instagram respondió la pregunta de un fan sobre cuántos novios ha tenido y aunque lo dudó por algunos segundos dijo: “pues no sé, ¿dos?”, aunque no reveló nombres.

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, y sólo lo voy a dejar ahí”, respondió a la pregunta de si estaba enamorada en ese momento.

Es de recordar que cuando protagonizó la telenovela Atrévete a soñar, al lado de Eleazar Gómez, a la intérprete de “Mala fama” se le relacionó con Eleazar, noviazgo que tiempo después Danna confirmó en el programa La Taquilla con René Franco, pues declaró que el nombre de su ex comenzaba con “E” y no tenía caso negar algo que había sido más que obvio.

“Fue mi novio, pero la verdad era bien difícil como aceptar las cosas, pero soy la soltera más feliz del mundo. La verdad creo que tenía sus razones el porqué, pero yo creo que las cosas como son, cada quien tiene sus rollos personales, pero para qué negar algo que era más que evidente” confesó en aquella ocasión la intérprete de “Oye Pablo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios