Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola revela la fecha de lanzamiento de su tan esperado álbum “Childstar”

Danna Paola reveló la fecha de lanzamiento de su tan esperado álbum “Childstar”. La aclamada artista mexicana ha decidido compartir con sus seguidores el inicio de una nueva era en su carrera el próximo 11 de abril.

Con este álbum, Danna marca un hito en su ya estelar trayectoria, reflejando su evolución personal y profesional al presentarse artísticamente simplemente como Danna. El cambio, oficializado el 12 de marzo, simboliza su intención de dejar atrás la imagen de la niña prodigio de las telenovelas para consolidarse como una cantante de renombre internacional.

Los fans han reaccionado de manera abrumadoramente positiva ante el anuncio de “Childstar”, inundando las redes sociales con mensajes de apoyo y anticipación por este nuevo proyecto musical. Se espera que el álbum sea un viaje introspectivo a través de la vida y la carrera de Danna, explorando los altibajos que ha enfrentado en su camino hacia el estrellato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna (@danna)

Con una fecha de lanzamiento establecida para el 11 de abril de 2024, “Childstar” se posiciona como uno de los lanzamientos más esperados del año. Danna, con su indiscutible talento y carisma, se prepara para redefinir su arte y dejar una marca aún más profunda en la industria musical latina. Este álbum se perfila como una evolución en su sonido y estética, así como un testimonio de su crecimiento como artista y persona.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Aitana se dan una segunda oportunidad en el amor

Más noticias para leer

Anuncios