Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola revela su número de teléfono

Danna Paola revela su número de teléfono
Danna Paola revela su número de teléfono

La famosa cantante actriz, Danna Paola sorprendió a todos sus seguidores tras revelar un dato muy personas  en su cuenta oficial de Twitter .

Danna Paola teléfono

Nada más y nada menos que a través de su cuenta de Twitter, Danna compartió su número telefónico; sus fans no duraron ni un segundo para marcar y confirmar que era su télefono.

De acuerdo con la revista de espectáculos, ´TVnotas´, Paola compartió dicha información con el objetivo de que la ayudaran a buscar a un hombre.

Danna Paola revela su número de teléfono

Danna Paola revela su número de teléfono.

Danna Paola busca a Pablo

A pesar de que el número telefónico de Danna Paola fue dado a conocer desde su cuenta, mucho pensaron que lo había dejado por error.

Sin embargo los que prefirieron no quedarse con la duda y marcar dichos dígitos, quienes descubrieron que si contestaba, o al menos era una grabación con su voz, la cual mencionaba que buscaba a un hombre de nombre Pablo.

“Hola, ¿Pablo? ¿Pablo, eres tú? Necesito encontrarte, te di mal mi numero. Tengo 1 % de pila. En 15 segundos necesito que me digas cualquier información sobre Pablo: si lo conoces, si sabes quién es y dónde está. Me urge encontrarlo”, se escucha.

También te puede interesar: Revelan trajes de Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternals de Marvel

¿ Danna Paola les tiene una sorpresa a sus fans?

Cabe mencionar que lo anterior ha dejado distintas interrogantes, puesto que no saben quién es Pablo, sin embargo presumen que se pudiese tratar de alguna sorpresa que les tiene Danna Paola.

Con información de: ´TVnotas´

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios