Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola se rie de los rumores de su hospitalización

Danna Paola se rie de los rumores de su hospitalización

La cantante Danna Paola indicó en su presentación en el festival Tecate Emblema que se había contagiado de Covid-19, sin embargo tras desmientir los rumores dijo que le causaron mucha gracia.

Tras los rumores de su hospitalización la cantante y actriz de 26 años, desmintió todo e indicó que el rumor de su hospitalización le dio gracia.

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital, que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mi mamá hubieran estado ‘hangeando’ en Bacalar”, mencionó”.

Posteriormente, informó que solo ha estado en su casa, donde tiene un estudio, para realizar música.

“He estado en casa haciendo música. Esto es cuarentena, la recuperación es de mucha paciencia. He dormido muchísimo, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso”.

Danna Paola comentó que hará un truco que vio en TikTok para tratar de recuperar al cien por ciento los sentidos.

“Perdí el gusto y el olfato, eso sí, pero ya lo estoy recuperando… Muchas vitaminas, parecetamol y como este rollo más holístico. He comido ajo en pedacitos, shots de limón con jengibre, pimienta cayena, son lo máximo”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 25 de mayo 2022

 

 

Más noticias para leer

Anuncios