Danna, conocida anteriormente como Danna Paola, continúa en plena promoción de la cinta Wicked, proyecto en el que participa doblando la voz de Elphaba, personaje que hace más de una década interpretó en el teatro.
Durante la entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete de “Amor ordinario” recordó que hace 11 años sufrió de baja autoestima tras la ola de ataques que recibió cuando se anunció que realizaría ese papel, aunque luego de conocer a Stephen Schwartz, creador de la puesta musical, todo cambió.
“Todo ese rechazo que yo sentí al momento de que se supo que yo iba a ser Elphaba (…) Para mí era una inseguridad gigante. Yo en realidad creo que no tengo nada que probar. Yo estoy feliz con lo que soy, con lo que he construido”, explicó la actriz y cantante.
Sobre la forma en que Schwartz le transmitió confianza durante su audición, y lo que esto le ayudó para dejar atrás todos los comentarios negativos que en su momento leyó en redes sociales, Danna expresó:
“He tenido muchos nos en mi vida, y desde ese día que tuve ese sí para probarme a mí misma y construirme como una niña de 18 años, porque era una niña, hasta ahora poder decir: ‘en realidad es que no importa, yo estoy feliz y agradecida y muy segura de lo que soy, y de la artista en la cual me he convertido’”.
Por último, ante el comentario de la periodista Linet Puente sobre la manera en que recientemente ha hecho alianzas con distintas estrellas de talla internacional, como Shakira y Belinda, a pesar de que con esta última siempre se dijo que eran enemigas, la joven solo hizo alusión al presente, y destacó lo encantada que se siente por esta situación.
“Estamos en un momento en el mundo en donde gracias al universo, a la vida, y a Dios, nos estamos empezando a deconstruir esta generación y dejar esos limitantes, porque cuando las mujeres se juntan hay un poder muy único”, finalizó.
Te podría interesar: ¿Te pareces a Gael García y Diego Luna? Podrías ganar un premio
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.