Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Danna Paola tiene Covid-19?, publicó foto con respirador

Los fans de Danna Paola se sorprendieron luego de que la intérprete de “Sodio” compartiera una imagen en la que aparece respirando con ayuda de un tanque de oxígeno.

Sin embargo tras subir la imagen en sus redes sociales la cantante y actriz mexicana aclaró que no está enferma de Covid-19, pero tiene un fuerte resfriado que la llevó a usar un tanque de oxígeno para poder respirar.

“Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a dios no es Covid”, señaló la cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, añadió.

Tras la publicación de la actriz los fans se aliviaron, debido a que se había especulado que la cantante tenía Covid-19, y es que sus seguidores mostraron su apoyo y le desearon que se recupere.

Te puede interesar: “Pensé que le daba un infarto”, Alec Baldwin tras tragedia

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios