Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: “Me, Myself”

Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: "Me, Myself"

Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: “Me, Myself” y revientan internet. La intérprete mexicana y el cantante internacional Mika estrenaron su colaboración sobre relaciones fallidas, corazones rotos y la gran importancia que tiene el amor propio.

Puedes leer también: Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

A la actriz y cantante Danna Paola ni la pandemia la detiene y sigue más productiva que nunca, y para muestra la gran sorpresa que dio a sus fanáticos con el lanzamiento del tema musical “Me, Myself”, su nueva canción, la cual realizó en colaboración con el cantante líbano-británico Mika, quien es una de las grandes estrellas de la música internacional.

View this post on Instagram

me, myself #meMYSELF ⚪⚫ + @mikainstagram Available in just a few hours! 🤍🖤

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El dueto entre Danna y Mika está lleno de sentimiento y es una canción absolutamente llena de emociones y dedicada a sanar las dolencias que deja el amor en el corazón. Dentro de la canción se pueden encontrar algunas frases de autoestima y amor propio como “me quiero así”, “vuelo con alas rotas”, “soy yo sin ti”, o “me tengo a mí”.

Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: “Me, Myself”

La nueva melodía que forma parte del amplio repertorio de la mexicana, combina versos en español y en inglés, así como la maravillosa voz de Mika, quien ha trabajado con artistas de la talla de Ariana Grande, por lo que ya se esperaba que esta melodía fuera todo un éxito.

En medio del éxito de su canción “Santería”, una colaboración con la cantante Lola Índigo y Denise Rosenthal, Danna Paola sigue cosechando nuevos triunfos en el mundo de la música al traernos esta nueva colaboración musical, por lo que al parecer el confinamiento por la pandemia de coronavirus no ha hecho más que alimentar la creatividad de Danna Paola, quien durante la cuarentena ha lanzado una serie de éxitos musicales, como “No bailes sola”, “Nada”, “Tq y ya” y “Sola”, un himno a la soltería.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Entretenimiento

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Danna Paola presume cuerpazo en sensual lencería y fans enloquecen

Entretenimiento

Danna Paola ha pasado momentos difíciles por su supuesto romance con Sebastián Yatra

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect