Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan "No bailes sola" su nuevo tema
Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan "No bailes sola" su nuevo tema

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema. Los cantantes lanzan su colaboración en medio de fuertes rumores de un romance entre ambos.

En medio de la pandemia por el coronavirus y los fuertes rumores que apuntan a un romance entre ambos, Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron la canción No bailes sola. Desde hace meses, los músicos trabajaron a la distancia para poder presentar a sus miles de seguidores y fanáticos este tema que ya ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. Más adelante tienen previsto estrenar un videoclip oficial.

Puedes leer también: Sebastián Yatra habla de su romance con Danna Paola

“¡POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT (lo hicimos) @sebastianyatra. ¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram. Mientras que su colega también expresó su felicidad por este nuevo single.

Esta presentación se da en medio de los rumores de un romance entre el artista colombiano y la joven mexicana. Hace varias semanas, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián y Tini Stoessel. Y el pasado 16 de mayo ambos confirmaron su separación, después de casi un año de novios. La distancia por la cuarentena desgastó a la pareja que decidió poner un punto final a la relación.

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

En medio de este contexto, Danna Paola se mostró enojada por las versiones que la señalaron como una posible tercera en discordia. “Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México: ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo’”, indicó en una entrevista con el periodista Urbano Hidalgo.

Por su parte, el artista colombiano de 25 años también había desmentido cualquier tipo de amorío con la actriz mexicana y aclaró que los une un proyecto laboral: “Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

De momento, el video lírico de “No bailes sola” lleva más de un millón doscientas mil reproducciones en YouTube, a tan solo unas cuantas horas de su estreno, sin embargo, el videoclip oficial tiene como fecha de lanzamiento el próximo 22 de julio, el cual los fans esperan con ansias.

Publicidad

Entretenimiento

Luego de que el padre de Debanhi revelará sus planes de hacer una serie sobre su hija, la cantante Danna Paola aseguró que este...

Entretenimiento

Danna Paola enfrentó los rumores sobre sus problemas con el alcohol, después de que en redes sociales compartiera un mensaje en el que manifestaba...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...

Entretenimiento

Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical tras abarrotar diversas fechas de su gira XT4S1S; sin embargo,...