Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Ponce confiesa que salió afectada tras su reencuentro con Coco Levy

A una semana de llevarse a cabo la primera audiencia en el caso que enfrenta a Danna Ponce contra Coco Levy, acusado por presunto abuso sexual en las instalaciones de Videocine, la actriz reaccionó luego de salir desencajada y con lágrimas del juzgado, donde no quiso responder a la prensa mientras abandonaba el lugar.

“Salí tan afectada de la audiencia que de verdad no tenía ánimos de dar declaraciones, a pesar de que había sido un resultado favorable para mí, porque gracias a Dios lo vincularon a proceso porque encontraron que había las pruebas necesarias para que existiera esta vinculación”, explicó la joven en entrevista para el programa Venga la Alegría.

La intérprete confesó su temor y molestia por la actitud que tomó Levy y su defensa legal durante el inicio del proceso legal. “No sabes el miedo que volví a sentir por verlo. Estuvimos presentes los dos. Primero llegué yo, acompañada de mi abogado, y en este caso llegó la abogada del imputado y el imputado. Esta señorita llegó haciendo burla y haciéndose la chistosa, este señor entró todavía fuera de la audiencia, me parece que dijo que estaba muy tranquilo, que todo iba a estar bien, que estaba muy positivo”.

De la misma manera, Danna señaló la forma en que el hijo de Talina Fernández y su licenciada se contradijeron en el caso. “Cuando mis abogados empezaron a defenderme, la jueza dijo que había una vinculación a proceso, su abogada y él quisieron decir que… la defensa fue diciendo que yo había dado consentimiento de lo que había pasado, pero si di el consentimiento, ¿no habías dicho que no había pasado nada?, y que todo había sido un invento mío”.

Finalmente, Danna manifestó su felicidad por la forma en que las autoridades resolvieron esta primera audiencia. “Estoy muy contenta con el resultado, que exista esta vinculación, tenemos otros tres meses para completar la carpeta, pero mi voz fue escuchada, la voz de las mujeres también, creo que esto es un buen precedente para que se vea que se pueden hacer las denuncias, que sí llegan a algún lugar, y que no tengamos miedo de luchar en ningún momento, gané yo, esta vez ganó yo y ganó la justicia”.

Te puede interesar: ¿Regresará Anahí a las telenovelas o lanzará un álbum?

Más noticias para leer

Anuncios