Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

David Zepeda habla de su cameo en la cinta de Marvel: ‘Venom 2’

David Zepeda habla de su cameo en la cinta de Marvel: 'Venom 2'
David Zepeda habla de su cameo en la cinta de Marvel: 'Venom 2'

El actor mexicano de telenovelas, David Zepeda, recientemente sorprendió a muchos de sus seguidores al haber aparecido en un cameo en la nueva cinta del antihéroe de Marvel, ‘Venom 2’, por lo que en esta ocasión decidió hablar de su experiencia.

El actor apareció en una escena post créditos de la película de Marvel, por lo que de manera inmediata comenzaron a interpretarse muchas dudas sobre su nuevo papel, por lo que decidió dar una explicación.

“Fue muy circunstancial, yo creo que es un tributo a las telenovelas que son vistas en todo el mundo, las telenovelas mexicanas son hechas con una gran calidad y una gran pasión”, comentó el David Zepeda.

David Zepeda habla de su cameo en la cinta de Marvel: 'Venom 2'

El actor apareció recientemente ante la prensa para la promoción de la nueva telenovela “Mi fortuna es amarte” y comentó que se siente muy contento, porque producciones como las de Marvel le están dando importancia a las telenovelas y series de la pantalla chica, en especial a las mexicanas.

“Y mira qué bonito que un protagonista, el protagonista de Venom, está viendo una escena de una telenovela mexicana”, destacó.

Cabe señalar que la escena con la que David ha dado de qué hablar es en la que Eddie Brock y Venom ven televisión y ahí aparece el artista mexicano en una de las secuencias de la telenovela “Acorralada”, realizada en 2007.

Te podría interesar: ¡Belinda desconfía! Christian Nodal le dedica canción

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Entretenimiento

Mabel Cadena, es una actriz mexicana de 31 años de edad y fue presentada en la Comic-Con de San Diego, debido a que dará...

Entretenimiento

Un reciente escándalo ha puesto en el ojo el huracán al actor David Zepeda, una fan cancunense del galán de telenovelas lo exhibe como...