Connect with us

Entretenimiento

David Zepeda sube atrevida foto y enciende Instagram

David Zepeda sube atrevida foto y enciende Instagram

David Zepeda sube atrevida foto y enciende Instagram. David Zepeda aumentó la temperatura en Instagram luego de subir una atrevida foto donde aparece mostrando su tonificado cuerpo casi desnudo.

David Zepeda sube atrevida foto y enciende Instagram

Sube atrevida foto y enciende Instagram.

También te puede interesar: David Zepeda aclara su orientación sexual: No soy gay ni bisexual

El actor dejó sorprendidos a sus fans con esta atrevida imagen

El galán de telenovelas presumió frente al espejo su atlético torso desnudo y dejó a sus más de 3 millones de admiradores con intriga pues casi enseña de más.

En la instantánea en blanco y negro publicada hace unas horas, el actor de 45 años escribió un lindo mensaje de agradecimiento.

“Cada día agradezco… Por las noches que se vuelven mañanas, por mis seguidores que se vuelven familia, por mi familia que lo es todo, por los sueños que se han vuelto realidad y por la vida que me ha dado Dios…. #yesyoucan”, se lee.

Como era de esperarse, un sinfín de comentarios halagando a David Zepeda y pidiéndole que subiera la foto sin cortar, se hicieron presentes en la publicación.

“Sube pack completo”, “DIOS MIO DAVID, QUE SALUD”, “Salió cortada la foto”, “Nomás nos antojado guaperrimo sexy y talentoso éxito”, “David ¿Quieres que me muera o qué?”, “Queremos la foto completa… ¿Por qué la cortaste? Muestra todo”, fueron algunos de los comentarios.

Quien se unió a las emocionadas admiradoras, fue la actriz Marjorie de Sousa y no dudó en escribirle: “Tápate!!!, que te dará gripa”.

Con esta candente imagen, David Zepeda demostró que a sus 45 años sigue luciendo una figura envidiable.

El actor de Telvisa ha participado en producciones como La doble vida de Estela Carrillo, Los Sánchez, Soy tu dueña, Abismo de pasión, La fuerza del destino, entre otras.

También te puede interesar: Revelan que David Zepeda es bisexual

Con información de: TVNotas y El Siglo de Torreón

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta